Blog

Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

OdiloTID ofrece la formación archivística más completa


OdiloTID continúa ampliando la cartera de su plan de formación continua en línea destinado a gestores de documentos, incorporando cursos que abordan los aspectos más actuales de la disciplina. Así, a su nutrido listado de cursos de distinto tipo, se ha añadido recientemente la primera edición de “Introducción a MoReq2010”, con una duración de 150 horas, que pretende dar a conocer la nueva versión de la especificación europea de requisitos funcionales para sistemas de gestión de documentos electrónicos. La segunda edición del mismo dará inicio el próximo día 9 de enero de 2012.

El mismo día se lanzará una nueva edición de los restantes cursos, así como un nuevo curso estrella que se aproxima a una de las preocupaciones más recientes del gestor de documentos: “Administración, gobierno y gobernanza electrónicos: aspectos legales, normativos, técnicos, tecnológicos y sociales”. Durante 175 horas, se examinará la legislación española al respecto, así como las principales normas internacionales, las tendencias tecnológicas de futuro y los aspectos sociales de la administración electrónica. El resultado debe ser un conocimiento suficiente por parte del alumno del escenario en el que tendrá que desarrollar su trabajo a corto plazo.

Debe destacarse el hecho de que los cursos del plan de formación de OdiloTID se encuentran subvencionados por la Fundación Tripartita, lo que constituye, no sólo una ventaja económica para los alumnos, sino también un valor añadido en cuanto a prestigio se refiere, dado que han recibido el visto bueno de la reconocida institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario